Gay Ecuador
Estilo de vida Recomendaciones

5 consejos para una primera cita original

Cita

Te presentamos 5 opciones para que hagas de tu primera cita algo totalmente diferente y original.

La vieja confiable es salir a cenar, comer o por un té/café. Pero si quieres darle un twist a tu primera cita, te presentamos cinco planes diferentes que tal vez te puedan servir:

1


Romántico

Si eres un ser romántico empedernido como yo, este plan te va a gustar. Puedes modificarlo tanto como tú quieras, pero mi propuesta inicial es esta:

Imagínate a ti y a tu crush en una lancha en medio de un lago, comiendo quesos y pan, acompañados de una copita de vino espumoso… (o, bueno, juguito, porque no se puede beber en la vía pública).

Puedes armar una canastita de picnic superbonita con pan, quesos, carnes frías, fresas. Y te la llevas a tu cita en algún parque bonito.

CIta Picnic

Guayaquil:

  • Parque Metropolinato: El parque posee además una zona para picnic rodeada de árboles en el que están instaladas 15 mesas de hormigón con parrillas incluidas
  • Parque Samanes: Este parque tiene una gran extensión en la que las familias pueden hacer un picnic; el parque está abierto de 06:00 a 23:00. La entrada y el parqueo son gratuitos.
  • Parque El Lago: En esta área se pueden practicar algunos deportes acuáticos como canotaje, kayak y tabla a vela. Además, es posible aprovechar sus espacios verdes para paseos familiares, picnic, caminar, montar en bicicleta o patinar.

Quito:

  • Guangüiltagua: Se encuentra ubicada dentro de la cuidad de Quito, desde la Avenida Eloy Alfaro subiendo por la calle Guangüiltagua.
  • Bicentenario: El Parque Bicentenario es un espacio verde de carácter público en la ciudad de Quito. Está ubicado al norte de la urbe, en los mismos predios que pertenecieron al antiguo aeropuerto de la ciudad.

 

2

Lleno de adrenalina

Si tú y tu crush son más de emociones fuertes, amárrense los cinturones y planeen un día entero en el parque de diversiones más cercano.

¿Cuáles son las ventajas de este plan?

¡Pues son muchas!, de entrada, es algo totalmente diferente a lo que se suele hacer en una primera cita. Además, tendrás la oportunidad de agarrarle la manita a tu ligue con justificación cuando estén bajando en picada de la montaña rusa. Y te darás una idea de cómo y qué tanto grita… ¡para que estés prevenido en las peleas, malpensados!

cita montaña rusa

 

3
Intelectual

 

 

Si tu crush es más intelectualoide, este plan es el indicado para ti. Pueden empezar el día yendo al Planetario o a una exposición que les parezca interesante (te sugerimos investigar un poquito antes de llegar para que la o lo apantalles con datos curiosos sobre lo que vayan a ver). O incluso aplicar la de Ross e ir a un planetario a contemplar las estrellas y cómo los astros se alinean en su favor.

Para rematar, vayan por un café para platicar y encontrar muchos más puntos en común.

Cita intelectual

 

4
Artístico

Si quieres algo más bien artsy, este plan te puede interesar. Puedes llevar a tu crush a una obra de teatro o algún performance posmoderno.

Si vives en Guayaquil, te recomendamos La Bota, PopUp, Teatro Sanchez Aguiler, y en Quito sugerimos El Teatro CCI, Asociación Humbolt, Casa Malayerba.

Teatro
Teatro

 

5
Deportivo

Si tú y tu crush son superfit y deportistas, aprovechen ese punto en común para hacer de su primera cita algo diferente. Pueden quedarse de ver en algún lugar bonito y verde para correr o andar en bici.

Ciclópolis

  • Ciudad: Quito, Guayaquil, Santa Elena, Cuenca, Ibarra, Santo Domingo, Loja, Galápagos, Riobamba.
  • Modalidad: Urbano, montaña y down hill.
  • Contacto: Facebook/ Ciclópolis Ecuador – alexpuentec@gmail.com.

 

Libre Actividad

Referencia: https://vidactiva.com.ec/entrenando/vamos-a-pedalear/ 

De esta forma hacen sus calentamientos (🙊), se lucen ante sus ligues en ropita deportiva, y ya después de su rutina pueden pasarse a desayunar. Esta es una buena opción para que aproveches y la o lo sorprendas con tu desempeño físico. 😏

Cita Biking

¿Tú qué otro plan nos recomendarías?

Artículos relacionados

Eliminan el virus del VIH en seis pacientes

Editor

Ideas de disfraces para Halloween

Editor

Parejas serodiscordantes – Mi pareja tiene VIH y yo no

Editor

Leave a review

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más