Gay Ecuador
Noticias

¡A comprar acciones!, Grindr saldrá a bolsa

Pongamos el hipotético caso de que tienes dinero ahorrado y que estás deseando invertir, no tienes mucha confianza en los bancos, no lo quieres guardar debajo del colchón y tampoco tienes ni idea de qué acciones comprar.

Te damos una solución segura con esta noticia de importante impacto para ti, ¡Grindr saldrá a bolsa, a comprar acciones!

Grindr pertenece a una empresa china de juegos, Beijing Kunlun Tech Co.  La compañía ha anunciado sus planes de sacar Grindr a bolsa, aunque por el momento no hay fecha exacta.

Es la mayor app gay de contactos del mundo, con más de 3 millones de usuarios activos (y pasivos) cada día, que envían unos 228 millones de mensajes y 20 millones de fotos como media diariamente. Pese a que las acciones las controla esta empresa china, Grindr sigue teniendo su sede central en Estados Unidos, en la ciudad de Los Ángeles.

Beijing Kunlun Tech Co compró más de la mitad de la empresa en 2016, y a principios de este año se hicieron con el porcentaje que les quedaba.  El fundador de Grindr, Joel Simkhai, abandonó su puesto en cuanto esta empresa china se hizo con el control de su creación.

¿Pronto estaremos comprando acciones de Grindr, Wapo, Tinder, Scruff o Instagram?

¿Será buena idea invertir dinero en acciones de apps como Grindr quien tuvo polémicas relacionadas con la privacidad de los datos, y que su imagen ha empeorado bastante al ser comprada por una empresa de China, país en el que la homosexualidad no está tan bien vista como en otros lugares de occidente?

¿Qué piensas al respecto?

Artículos relacionados

Supuesto romance entre Kuno Becker y Marc Dylan

Editor

Tim Cook: Ser gay es el regalo más grande que Dios me ha dado

Editor

Matrimonio igualitario en Ecuador

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más