Gay Ecuador
Noticias

Anne Hathaway homenajeada por defender derechos LGBTI

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Fue un discurso lleno de emotividad en donde no solo defiende a la comunidad LGBTI sino que también le envía un tierno mensaje a una niña trans.

Hace unos días la actriz Anne Hathaway fue homenajeada con el Premio Nacional de Igualdad por parte de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) la cual es una organización que se dedica a defender los derechos de la comunidad LGBTI.

Anne Hathaway - New York Post
Anne Hathaway – New York Post

Anne se ha caracterizado por ser una fiel defensora y activista de la comunidad LGBTI desde que su hermano mayor salió el clóset, desde ese entonces se ha dedicado a apoyar y a poner su granito de arena para que el colectivo deje de ser discriminado y la homofobia termine.

Dentro de la ceremonia, Hathaway ofreció un discurso para agradecer el reconocimiento que le dieron y además conmovió a todos los asistentes al enviarle un mensaje a Ella una niña trans de 10 años de edad la cual le escribió una carta a Anne.  Ella se nombró a sí misma después del personaje de Anne en la película Ella Encantada, dentro de la carta le agradeció a la actriz por tener el coraje de ser una aliada.

De igual forma dio a conocer que aprendió a eliminar los estereotipos que tenía acerca de las personas homosexuales gracias a su hermano y a que comenzó a conocer, escuchar y pasar tiempo con personas de la comunidad LGBTI.

“Aprecio esta comunidad porque juntos no vamos solo a cuestionar este mito, vamos a destruirlo. Arranquemos este mundo y construyamos uno mejor”

 

¿Qué inspirador el tener aliados, no lo crees?

Artículos relacionados

Profesor gay amenazado de muerte por los padres de sus alumnos

Editor

¿Beto y Enrique de Plaza Sésamo no son Gay?

Editor

Rumania su fracaso en referendum contra matrimonio gay

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más