Gay Ecuador
Entretenimiento Música

AVRIL LAVIGNE y su regreso con Head Above Water

Avril Lavigne

El regreso de AVRIL LAVIGNE
con ‘Head Above Water’

Uno de los regresos más esperados de una diva en este 2018 nos llega esta semana: Avril Lavigne vuelve con ‘Head Above Water’, nuevo sencillo cuyo lyric video estrenaba ayer y con el que rompe un largo silencio justificado. Avril Lavigne ha tenido que lidiar que con la enfermedad de Lyme que padece y que le ha hecho sufrir mucho en los últimos años, manteniéndola alejada de la vida profesional. Después de semejante drama era de esperar que la canción que presenta también tiene bastante de dramático.

Avril Lavigne
Avril Lavigne

En ‘Head Above Water’ nos cuenta lo que ya te puedes imaginar, hablando de mantener la cabeza sobre el agua y pidiendo “no dejes que me ahogue”. Un despliegue de drama tal que la propia cantante canadiense ha contado en una carta hace unos días que este nuevo single es “la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”.

Esta diva se pone más intensa que nunca en este primer single de su próximo disco, el sexto de su carrera. El anterior fue ‘Avril Lavigne‘, en 2013, por lo que sus fans esperaban con ganas nuevo material. Seguro que a los más fans les gusta este nuevo tema, pero con tanto drama no estamos seguros de si será capaz de calar en el público general una Avril Lavigne que no ve un éxito masivo desde los tiempos de ‘Girlfriend‘.

Mira el video aquí:

 

¡Cómo ha cambiado la cantante de ‘Sk8er Boi’!

¿Crees que triunfará ‘Head Above Water’?

Artículos relacionados

Luis Sandoval , conductor de Univisión, se declara gay

Editor

Hora de Aventura ¡El beso gay de que volvió locos a todos!

Editor

Meme del “novio distraído” por fin tiene versión gay

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más