Gay Ecuador
Cine Comunidad Entretenimiento Lesbianas TV

Batwoman de Ruby Rose, la primera heroína gay

batwoman

Así luce Batwoman de Ruby Rose, la primera heroína gay que protagoniza una serie

La actriz publicó la primer fotografía en la que aparece interpretando al personaje de Batwoman con un traje negro y detalles en rojo así como el color de su cabello.

Este martes fue publicada la primera imagen que muestra a la actriz Ruby Rose como Batwoman, personaje que aparecerá en el crossover de DC Comics el 9 de diciembre y posteriormente en su propia serie que será transmitida en la cadena The CW entre 2019 y 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦇❤️First look❤️🦇 🦇 Crossover event 🦇 December 9 at 8pm ET

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

.

La imagen fue publicada por The CW y por la actriz en Instagram. En la foto aparece Rose con el traje de Batwoman en color negro y se destaca el color rojo de su cabello así como los detalles en el traje.

Los usuarios en redes sociales destacan que además de ser diferente a las anteriores versiones de la heroína, en esta ocasión se trata de un personaje lésbico.

Batwoman de Ruby Rose será la primer personaje protagonista gay en una serie de superhéroes.

En agosto, Ruby Rose publicó sobre su casting para hacer al personaje: “El Murciélago está fuera de control y estoy más que emocionada y honrada”, escribió.

The CW ha realizado la producción de tres series de superhéroes que se relacionan entre sí: Arrow, The Flash y Supergirl. Se prevé que el nuevo personaje de Ruby también tenga relación en su historia con las tres producciones anteriores.

Artículos relacionados

Starbucks pagará operaciones de empleados transgénero

Editor

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está en Netflix

Editor

Conoce los nominados y ganadores a los premios Emmy 2018

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más