Gay Ecuador
Entretenimiento Noticias TV

¿Beto y Enrique de Plaza Sésamo no son Gay?

Plaza Sesamo

¿Entonces, son o no son Gay?

“Beto y Enrique no son gay”, según Plaza Sésamo, a pesar de que el guionista declaró que estos simpáticos amigos están inspirados en su relación personal, muchos medios tomaron esta declaración como una confirmación, a lo que Plaza Sésamo (Sesame Workshop) respondió de manera oficial respondió a través de su cuenta de Twitter:

“Aunque han sido identificados como personajes masculinos, poseen rasgos y características de humanos, siguen siendo títeres y no tienen orientación sexual”. 

Sesame Workshop - Beto y Enrique
Beto y Enrique de Plaza Sesamo

¿Qué ha causado en Internet?

Todo esto ha causado bastante ruido en Internet y Redes por lo que te dejamos algunas reacciones sobre el hecho de que Beto y Enrique no son gay…

…Bueno, lo que ve se no se pregunta y muchos asumían que existía más que una simple amistad, porque nos percatábamos por el hecho de llevar una convivencia, sus actividades, más allá de su trato y demás, en todo.

 

¿Qué piensas al respecto, eran o no pareja?

Artículos relacionados

AVRIL LAVIGNE y su regreso con Head Above Water

Editor

CHASER, el corto de los encuentros sexuales ocasionales entre hombres

Editor

Élite la nueva serie inclusiva de Netflix

CEO Manager

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más