Gay Ecuador
Comunidad Lesbianas Noticias

“Ruby Rose no es muy lesbiana para Batwoman”

Ruby Rose Batwoman

La famosa actriz ha sufrido miles de criticas desde que fue seleccionada para interpretar a Batwoman en la cadena televisiva The CW

La famosa actriz australiana Ruby Rose estuvo en boca de todos cuando fue anunciada como la próxima , en el universo televisivo de la cadena estadounidense “The CW” lo que provocó una fuerte discusión, pues algunos estaban felices por al fin ver a un miembro de la “Batfamily” en televisión, y otros repudiaron su papel, por un tema de orientación sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

indicative of my excitement that she’s here and kicking ass @rubyrose 👯‍♀️

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Ruby Rose Batwoman

Salí del closet a los 12 años y por los últimos cinco años he tenido que lidiar con frases como “ella es demasiado gay”.

¿Cómo pueden ustedes cambiar de opinión tan de repente? Yo no he cambiado. Desearía que todos nos apoyáramos mutuamente en nuestras iniciativas.

Desde el pasado 13 de octubre la actriz Ruby fue víctima de insultos por parte de miles de furiosos “Fans” en redes sociales, quienes se han quejado de su papel como Batwoman, quien será un personaje gay en la serie.

Artículos relacionados

Hong Kong flexibiliza visas a parejas extranjeras gay

Editor

Expulsados de un concierto de Dua Lipa por llevar banderas Gay

Editor

Conoce los nominados y ganadores a los premios Emmy 2018

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más