Gay Ecuador
Comunidad Gay

¿Enamorado de un hetero?

Nos pone de buen humor, nos saca una sonrisa, pasamos tiempo con él, tiene el tema perfecto de conversación e inclusive nos trata muy bien… Con todo esto caemos rendidos a sus encantos de conquistador, el único inconveniente es… hetero.

La gran mayoría de nosotros nos hemos enamorado de gente que no corresponder, alguien que posiblemente ya tenga una relación, o incluso a quien le gusta lo que a nosotros no… las mujeres, no me vengan a decir que no.

Caímos perdidamente enamorados en los brazos de un hetero, y lo sabes, ¡Amiga, date cuenta! 

A pesar de existir un sin número de factores en contra, al momento de enamorarte de un hetero, los momentos que podemos pasar junto a él no los queremos cambiar.

Voy a enumerar algunas de las etapas que, normalmente suceden al enamorarse de un hetero:

 

EL FLECHAZO:

Vamos por partes, lo conoces y llega ese flechazo de inmediato. Una voz en mi cabeza me dice Tienes cara de que me romperás el corazón, jugarás conmigo y sólo me ilusionarás… y yo, ¿y?”, es ahí empieza nuestro nuevo amor a primera vista.

EL ACERCAMIENTO:

En el momento en el que me toca querer saber más de él intento llamar su atención sin necesidad de ser escandaloso, sutilmente llamo su atención y una vez la tengo ¡ZAZ!… lo bombardeo de preguntas (con calma, para no perder la sutileza).

LA LUCHADORA:

¿Rendirse? Personalmente no siempre que me enamoro busco insistir o aferrarme a querer algo más; tener claro siempre que le gustan las mujeres y no yo, es la mejor opción. Aunque nunca descarto el ser su amigo. “Mira, mamá… sin manos”

LA AMISTAD:

Sabe que me gusta; se ha percatado con mis acciones, así como también sabe que no intentaré nada más… Es aquí donde comienza a ganar terreno la confianza y el aprecio el uno por el otro.  Hay una voz en mi cabeza que grita: “Tiburoncín, ese hetero es tu amigo, no comida”

LA INCERTIDUMBRE:

El final de la etapa es incierto, en estos casos, por lo que siempre es importante reconsiderar todo y evaluar cada paso para no pisar las minas que hemos dejado… lo puedo tener como amigo o perderlo para siempre.

Por cierto, si no te has dado cuenta las imágenes fueron tomadas del corto “Sí a todo” de Roberto Pérez Toledo, por lo que en esta ocasión ambos personajes tuvieron una suerte algo similar.

Te dejamos el vídeo para que suspires , al igual que yo lo hice… =)

¿Te ha sucedido alguna vez?

Artículos relacionados

Lord Ivar Mountbatten & James Coyle, bida en la corona británica

Editor

¿Temor a nuestra bisexualidad?

Editor

Luis Sandoval , conductor de Univisión, se declara gay

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más