Gay Ecuador
Entretenimiento TV

Estos niños nos sorprendieron con su show en un programa de talento

Estos niños sorprendieron al jurado tras imitar a Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj en un concurso de talentos.

Se trata del reality show Your Face Sounds Familiar Kids 2018 (Tu cara suena familiar niños 2018) en esta ocasión en Filipinas.

Hace apenas unos días este nuevo programa de talentos terminó su segunda temporada y lo hizo de la mejor manera, pues un show travesti corrió a cargo de TNT Boys, un grupo de niños conformado por Gary Valenciano, Sharon Cuneta y Ogie Alcasid. 

Ellos sorprendieron a los jueces y a todo el público presente pues salieron vestidos y maquillados como mujer, pero no cualquiera, si no que lo hicieron así con la intención de imitar a Nicki Minaj, Ariana Grande Jessie J. e interpretar lo más parecido posible la canción Bang Bang la cual presentaron estas cantantes en los Premios de la Música Americana en el 2014.

De inicio a fin los asistentes no dejaron de cantar la canción, de gritarles y de aplaudirles el gran trabajo que estaban haciendo pues aunque son apenas unos niños tienen un gran talento a la hora de cantar pues el tono que utilizaron fue lo que sorprendió aún más.

Este gran show no ha sido más que bien aceptado por parte del público en general y es lo único que se espera, pues directa o indirectamente a su corta edad están rompiendo estereotipos dando a conocer que no tiene nada que ver el ser niños con el vestirse y maquillarse como mujeres.

Cabe mencionar que después de varias semanas de estar en ese concurso, esta gran interpretación les valió para ser los ganadores del reality show.

¡Qué gran espectáculo!

Artículos relacionados

John Duff debuta con canción a favor de la feminidad imitando a princesas del pop

Editor

Hora de Aventura ¡El beso gay de que volvió locos a todos!

Editor

Batwoman de Ruby Rose, la primera heroína gay

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más