Gay Ecuador
Noticias

Expulsados de un concierto de Dua Lipa por llevar banderas Gay

A pesar de su corta edad, Dua Lipa arrasa allá donde va. El 13 de septiembre le tocó a Shangái disfrutar de la cantante, de 23 años y de su extraordinaria voz. Sin embargo, ocurrió algo que a la misma artista no le gustó nada: el personal de seguridad expulsó a varios de sus fans por mostrar banderas LGTBI.

La británica, de ascendencia albano-kosovar, ha escrito un potente mensaje en sus redes sociales este jueves en el que ha asegurado que se muestra orgullosa de sus fans.

“Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto”.

Los asistentes al show han dejado constancia de los hechos en varios vídeos subidos a las redes sociales en los que mostraban varios agentes de seguridad obligando a salir a algunos asistentes que quisieron ver a la británica en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en el distrito de Qingpu.

“Lo que hicisteis requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Me gustaría volver por vosotros cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. Te amo, Shangái”

Tal y como se muestra en las grabaciones y como ha expresado posteriormente en las redes, es evidente que la artista se siente molesta por la sucedido este miércoles en el que ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas.

“Quiero crear un ambiente seguro para que todos nosotros lo pasemos bien. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones”.

Por su parte, el diario independiente South China Morning Post aseguró hoy que los vídeos, en los que aparecen jóvenes siendo arrastrados por la seguridad del concierto, “están desapareciendo rápidamente del ciberespacio del país”.

Aunque en las imágenes no se aprecia la bandera, la prensa internacional ha asegurado que según los testimonios de varios testigos los jóvenes fueron sacados por llevar la icónica bandera.

¿Qué piensas al respecto?

Artículos relacionados

Lista la vacuna ¿cura para el VIH?

Editor

Soy highsexual: hetero, pero si consumo marihuana me vuelvo gay

Editor

Queer Britain, el primer museo de la comunidad LGBT en Reino Unido

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más