Gay Ecuador
Estilo de vida Noticias Salud

Lista la vacuna ¿cura para el VIH?

VACUNA PARA UNA POSIBLE CURA DEL VIH

Después de obtener resultados positivos en pruebas con ratones, esta nueva vacuna contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) será probada en humanos.

La ciencia avanza a pasos agigantados. Expertos, todos los días, en todo el mundo, trabajan a diferentes causas, con el fin de ayudar en que la vida del ser humano y del planeta sea mejor.

National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIAID
National Institute of Allergy and Infectious Diseases

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIAID) apoya las investigaciones destinadas a desarrollar mejores formas de diagnosticar, tratar y prevenir infecciones y enfermedades del sistema inmune, así como las alergias.

 

 

Un estudio dirigido por investigadores del NIAID arrojaría que la vacuna contra el VIH tendría buenas probabilidades de combatir con éxito el virus.

Lucha contra en VIH
Lucha contra en VIH

Después de neutralizar cepas de VIH en animales, se considera, que está casi lista para ser puesta a prueba en humanos para finales de 2019. En pruebas con ratones, la vacuna habría logrado generar anticuerpos en pruebas con dichos animales, así como también en cobayas y monos.

NIAID
NIAID

La vacuna experimental, misma que habría sido creada a la medida para atacar regiones vulnerables específicas de la cepa de VIH logró generar anticuerpos con gran éxito. Los científicos trabajan para mejorar el régimen de la vacuna, lo que hace que esta sea más potente y capaz de lograr resultados consistentes con una cantidad menor de inyecciones.

 

¡Qué buenas noticia!, ¿Cierto?

Artículos relacionados

Conoce los nominados y ganadores a los premios Emmy 2018

Editor

Profesor gay amenazado de muerte por los padres de sus alumnos

Editor

Eliminan el virus del VIH en seis pacientes

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más