Gay Ecuador
Comunidad Entretenimiento Gay Noticias TV

Luis Sandoval , conductor de Univisión, se declara gay

Luis Sandoval

El conductor aprovechó la transmisión en vivo del programa para hacer la gran confesión

 

Luis Sandoval quien es un productor y conductor de la cadena televisiva Univisión tomó el control de la pantalla para hacer una revelación que dejó en shock a todos los televidentes, pues se declaró gay en un programa en vivo.

Te puede interesar: ¿Sabías que el 11 de octubre es el día para salir del closet?

¡Despierta Luis!

Luis Sandoval
¡Sale del closet! Luis Sandoval, Conductor de Univision se declara gay

El conductor apareció en el programa ¡Despierta América! en compañía de su madre, e hizo la declaración de forma orgullosa y totalmente conmovido.

“Hoy es un día muy importante para mi porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay”

“Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada y respetable. No vivo en el closet, mi familia lo sabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque este momento es muy emocionante para mí”

El conductor también dijo que hizo su revelación en un programa en vivo para motivar a las personas que pasen por la misma situación pero se sienten atrapados y viven con el miedo del rechazo de la sociedad.

Aquí te dejamos el vídeo de la inesperada confesión:

Apoyamos a Luis y a todos quienes toman la decisión de ser sinceros con sigo mismos y con los demás, créanme es algo muy difícil pero alivia tu alma y te quita un gran eso cuando al fin puedes decirlo.

¡Cuéntanos tu historia!

Artículos relacionados

Mujeres Lesbianas y Bisexuales que debes seguir en Instagram

Editor

Marionetas LGBTI en la TV

Editor

Expulsados de un concierto de Dua Lipa por llevar banderas Gay

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más