Gay Ecuador
Bisexual Comunidad Lesbianas

Mujeres Lesbianas y Bisexuales que debes seguir en Instagram

Literalmente hay para todos los gustos tanto físicamente como de diversas nacionalidades, sólo es cuestión de estar atenta en las redes sociales para descubrir a más.

Actualmente Instagram se ha convertido en la red social favorita de la gente ya que en ella se pueden publicar fotos de momentos importantes, incluso las famosas utilizan esta aplicación para dar a conocer su vida de una manera más íntima y así poder estar en contacto con sus seguidores.

Hay cuentas de lesbianas que son imperdibles, pues publican fotografías donde dejan ver su atractivo o su estilo de vida sin que el ser LGBt+ sea algo que las defina. Es por eso que las tienes que seguir.

Montserrat Olivier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

La conductora, modelo y actriz mexicana ya lleva algunos años de relación con su novia y en las fotografías que publica se puede notar el gran amor que se tienen y lo bien que se la pasan juntas.

Jenny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny (@jenjenysuky) el

Empresaria y mexicana que además de ayudarnos con los temas lésbicos, ayuda a la comunidad LGBT+ tanto como puede. Siempre la vas a ver participar en todos los eventos a favor de la lucha de nuestros derechos que te puedas imaginar. Sus historias son súper divertidas así que no olviden seguirla.

Ruby Rose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

Es australiana y se dedica al modelaje, es DJ, actriz y presentadora de televisión, actualmente DC Comics anunció que ella será la encargada de interpretar a Batwoman, convirtiéndose así en la primer superheroína lesbiana.

Mildred.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MILDRED (@milgoeshunting) el

Mildred Pérez De la Torre es una escritora mexicana que ganó un premio de literatura queer por su primera novela #LoHicePorAmor. Sus dos pasiones son la música y las letras. En su Instagram podrás ver fotos e historias de su faceta de escritora y la de DJ. También recomienda libros. A veces es lesbiana, a veces es bi, por eso mejor se identifica como queer. Ah, y es Géminis.

Dulceida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Esta famosa influencer española se dio a conocer gracias a las redes sociales, en Instagram comparte fotos con su ahora esposa y se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT+ en España.

Ophelia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ophelia Pastrana (@ophcourse) el

La tía Oph es la ajonjolí de todos los moles… Es una influencer (de las de verdad) sumamente activa en la defensa de los derechos LGBT. Además hace Stand Ups de comedia increíbles… en su tiempo libre nos hace sentir a todos como unos completos ignorantes con su alter ego “La explicatriz”… además seguramente es la mujer más alta en esta lista (yo le calculo unos 190 centímetros de altura)

Cara Delevingne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Su gran carisma y espontaneidad que tiene para posar es ideal para tenerla en nuestro Instagram, además e hacer pública su vida personal también da a conocer parte de lo que hace en su trabajo a la hora de actual o de modelar.

Calle y Poché.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypocheoficial) el

 Son dos Youtubers colombianas que desde hace un tiempo hicieron pública su relación, continuamente publican tutoriales de maquillaje, retos y tags y actualmente cuentan con más de 4 millones de suscriptores.

Kate Moening.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Moennig (@kateomoennig) el

Esta actriz estadounidense se hizo más famosa cuando formó parte del elenco de la serie The L Word interpretando a Shane, aunque no publica tantas fotografías de ella se le puede ver conviviendo constantemente con otras de sus compañeras de aquella serie.

Ellen Page.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ellenpage el

Con 31 años de edad esta joven actriz se ha declarado públicamente homosexual en una conferencia que estaba en pro de los derechos LGBT+ en Las Vegas. Después de que eso sucediera comenzó a ser un ejemplo y motivación para muchos jóvenes y en este año contrajo matrimonio con una bailarina.

Matu Garcés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matu (@matugarces) el

Es una Youtuber colombiana que ahora vive en la Ciudad de México, desde hace unos años le confesó a todos sus seguidores que es lesbiana y por medio de las redes sociales ha hecho publicas la mayoría de sus relaciones.

Emily Raynis Bard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♠️Emily Raynis-Bard♥️ (@em.raynis) el

Es una joven rusa que lleva más de año y medio con su actual novia, además de dar a conocer a la mujer de quien está enamorada, constantemente viaja por el mundo y publica unas fotografías de cada uno de sus viajes.

 

¿Sugieres a otra instagramer que debamos seguir?

Artículos relacionados

¿Sabías que el 11 de octubre es el día para salir del closet?

Editor

Alaska y su duro discurso

Editor

Pastor cristiano que curaba la homosexualidad se casa con un hombre

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más