Gay Ecuador
Noticias

Restauran estatua de santo y creyentes aseguran que ahora “se ve homosexual”

Restauran la estatua de ‘San Antonio de Padua’ y ahora los feligreses se quejan, asegurando que luce afeminado y  homosexual

Es probable que hayas visto circular esta foto en redes y con frases como “Cuando abusas de los filtros” o “diferencia entre tomarse una foto con un Samsung y un iPhone”, pero la verdad es que a los asistentes de la principal iglesia del municipio de Soledad, en Colombia, no les hizo nada de gracia que, tras de una restauración a la estatua de ‘San Antonio de Padua’, esta fuera presentada con las facciones más definidas, la pintura aplicada, según aseguran, como si se tratara de maquillaje, así como con pómulos relucientes.

Aunque desconocemos el autor encargado de restaurar a San Antonio, así como quién la mandaría a restaurar, se conoce que la “retocadita” al patrimonio cultural costó al rededor de $328. Un creyente asegura:

“No es el mismo patrono al que le he orado durante los últimos 12 años (…) se pasaron de sombra, rubor y brillo (…) Se ve afeminado”

Ahora sí que a San Antonio de Padua le tocará retocarse nuevamente sin tanto filtros.

Artículos relacionados

Tim Cook: Ser gay es el regalo más grande que Dios me ha dado

Editor

Queer Britain, el primer museo de la comunidad LGBT en Reino Unido

Editor

En Nueva Delhi la elite gay ya era libre antes de las despenalización

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más