Gay Ecuador
Cine Entretenimiento

Rumores sobre famosa película de Disney que podría tener su primer personaje lésbico

Frozen se suma a las películas animadas propuestas a incluir personajes LGBT+, que podrían ser el inicio de grandes cambios dentro de la industria de Disney.

Desde su estreno en el 2013, Frozen ha sido una de las películas más queridas por el público infantil pero también ha dado mucho de qué hablar pues en repetidas ocasiones se ha hablado acerca de la orientación sexual de Elsa.

Se ha estado especulando sobre la segunda parte y muchos fanáticos de la cinta y público en general le han pedido a los creadores de Frozen que Elsa no tenga novio, sino que su pareja sea una mujer.

Estas peticiones han llegado a oídos de Jennifer Lee quién fue la encargada de realizar el guión y parte de la dirección de la película, en meses anteriores había comentado que lo tendría muy presente y que podía ser una buena idea empezar a hacer historias diferentes, sin embargo no se decía más.

 

Ahora con la reciente llegada de la guionista Allison Schroeder al equipo de producción de la película los rumores de que Elsa sea abiertamente lesbiana comienzan a ser más fuertes y ya hasta se habla acerca de la persona que con su voz dará vida a la novia de Elsa.

 

Se trata de la actriz, modelo y músico estadounidense Evan Rachel Wood quien desde hace unos años dio a conocer su bisexualidad y se ha convertido en un gran referente tanto para la comunidad LGBT+ como para las mujeres en general porque se ha dedicado a dar discursos sobre la violación y el aborto.

 

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, se espera que el giro que se está planeando para la historia continúe siendo del agrado de la gente, sólo quedará esperar hasta el 27 de noviembre del año que viene para poder ver Frozen y dar fin a todos los rumores.

¿Qué piensas al respecto?

Artículos relacionados

CHASER, el corto de los encuentros sexuales ocasionales entre hombres

Editor

Conoce los nominados y ganadores a los premios Emmy 2018

Editor

Batwoman de Ruby Rose, la primera heroína gay

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más